Todo sobre Generadores Eléctricos

 Los generadores se utilizan para la generación de energía eléctrica. Básicamente, existen dos tipos de generadores: generadores de reserva y generadores portátiles. Los generadores garantizan que la mayoría de los electrodomésticos esenciales puedan funcionar siempre que haya un corte de energía. Los generadores de reserva proporcionan energía de respaldo en hogares y oficinas y se instalan permanentemente fuera de la casa o edificio de oficinas. Están conectados a los circuitos eléctricos o al cableado doméstico. Los generadores de reserva pueden detectar automáticamente una interrupción en el suministro eléctrico habitual y comenzar a suministrar energía en unos pocos segundos. Los generadores portátiles se utilizan generalmente en lugares donde no hay suministro de energía o la necesidad de energía es menor, como en los campamentos de las obras de construcción. Estos generadores son suficientes para iluminar y hacer funcionar electrodomésticos como televisores, refrigeradores, bombas de sumidero y hornos.

Los generadores están disponibles en diferentes tamaños y potencias de salida. La elección de comprar el tipo correcto de generador depende de una serie de factores, como la capacidad de potencia, los valores nominales de voltaje, el tipo de combustible, la eficiencia del combustible, el nivel de ruido, la portabilidad y el precio.

Los Generadores Bravo para uso doméstico generalmente funcionan con combustibles como gasolina, diesel, gas natural o propano. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. La gasolina es barata y fácil de conseguir. Los generadores de gasolina proporcionan la mayor potencia por unidad de peso, pero requieren un mantenimiento frecuente. También es ruidoso, emite monóxido de carbono nocivo y el motor se desgasta más rápido que los generadores diésel, propano o gas natural.

El diesel es fácil de adquirir pero es comparativamente más caro. Los generadores diésel requieren menos mantenimiento y consumen menos combustible. Su desventaja es que es más ruidoso, emite más humo y olores, y es más difícil arrancar cuando hace frío.

El propano es caro y es factible para los propietarios que ya tienen un tanque de almacenamiento para almacenar propano. Los generadores de propano requieren menos mantenimiento, no tienen condensación y no tienen problemas para arrancar en climas fríos como los generadores de gasolina. Sin embargo, los generadores de gas propano o gas natural consumen más combustible por kilovatio de energía producida que los generadores diésel. Los generadores de gas natural son los más convenientes de usar ya que existe un suministro continuo de combustible. Se pueden conectar a las líneas de gas domiciliarias.

Siempre se debe utilizar un doregenerador de acuerdo con las pautas proporcionadas por el fabricante. Se debe tener cuidado de que el generador no esté sobrecargado. Se debe usar un cable de extensión de alta resistencia para conectar los electrodomésticos al generador. Se debe llamar a un electricista calificado para que instale un interruptor de transferencia para conectar el generador al sistema de cableado de la casa. Se debe evitar repostar el generador cuando está en funcionamiento. El derrame de combustible sobre los componentes calientes puede provocar un incendio.

Los generadores más pequeños pueden satisfacer la mayoría de las necesidades básicas de energía de un propietario. Comprar un generador más grande consumirá más combustible para alimentar los mismos aparatos que un generador más pequeño. Un generador portátil de 5 kilovatios puede alimentar luces principales, televisores, bombas de sumidero y refrigeradores. Los generadores de mayor capacidad de potencia también están disponibles de acuerdo con las necesidades del propietario individual de la casa. Los establecimientos comerciales pueden necesitar generadores de reserva que tengan una capacidad de salida de más de 200 KW y suministren energía trifásica, es decir, 120, 240, 480 voltios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deje que un Buen Abogado Comercial le Ahorre Mucho Dinero con las Leyes Fiscales

Maneras Fáciles de Encontrar Financiamiento para la Renovación de su Hogar

Así es como un Camión de Basura Puede Beneficiar a su Empresa de Construcción.