5 Actividades para los Amantes de la Naturaleza en Madrid

Si alguna vez le has preguntado a los madrileños por qué les encanta vivir en Madrid, probablemente hayas obtenido muchas respuestas diferentes. La comida puede haber aparecido de manera prominente en la explicación; mientras vivía allí, más de un español me señaló que su comida era la mejor del mundo. Es cierto que el jamón ibérico es delicioso, y el bocadillo de calamares gigantes es bastante singular. Quizás hayan mencionado la comunidad y el estilo de vida: los veranos pasados bebiendo tinto de verano en terrazas, el mercadillo dominical El Rastro y exhibiciones en el matadero convertido en centro de arte Matadero Madrid.

Algo que seguramente has escuchado es que Madrid tiene lo mejor de dos mundos en lo que respecta a la naturaleza, con montañas nevadas y playas soleadas que se ofrecen si estás dispuesto a conducir un poco. Pero incluso si no quiere alejarse demasiado de la ciudad tiene opciones muy interesantes que gracias a una búsqueda por internet en la web de Madrid Happy People puede encontrar. Aquí hay cinco cosas que pueden hacer los amantes de la naturaleza en Madrid.

Ver animales en el parque natural de Faunia

Este parque temático de la naturaleza alberga miles de especies divididas en 15 secciones que recrean diferentes hábitats del planeta. El Parque Natural Faunia presenta exhibiciones especiales de animales y cuatro ecosistemas recreados, junto con la oportunidad de interactuar con los animales que pueden vagar libremente por el parque.

Picnic en El Retiro

El Parque del Buen Retiro, o simplemente "El Retiro", es un parque céntrico con más de 15.000 árboles. Prepare un picnic de vino, aceitunas, pan, queso y fruta para disfrutar de una pausa para comer de bajo costo pero abundante durante su visita a este espacio verde, que también tiene características que no debe perderse, como el Rose Garden, una estatua de Lucifer. (la única escultura en el mundo que representa al diablo, según la página web del parque, aunque seguramente esto es falso, ¿no?), y el majestuoso Palacio de Cristal realizado en vidrio y metal.

Tome un paseo en bote en Casa de Campo

Casa de Campo, el parque más grande de Madrid, es cinco veces el tamaño del Central Park de Nueva York y cubre 1.700 hectáreas o 6.6 millas cuadradas. Por un puñado de euros (5,80 entre semana y 7,50 los fines de semana y festivos), puede realizar un romántico paseo en barco por el "estanque de gran tamaño" del parque que data de 1563 . Después de haber remado con el corazón, camine hasta uno de los restaurantes a lo largo del Paseo de la Gastronomía para disfrutar de un poco de comida tradicional española y una caña.

Ir a correr por Madrid Río

Madrid Río, también conocido como Madrid Riverside Park, es el resultado de un proyecto que se dio a conocer a principios de 2008 para la reconversión del espacio tras la excavación de la circunvalación M-30, la principal autovía de la ciudad. Tras trasladar las carreteras a túneles subterráneos, el espacio que discurre junto al río Manzanares se ha liberado para zonas verdes, instalaciones deportivas y recreativas y una playa urbana. ¿Por qué no comprobarlo a largo plazo? Tendrás 10 kilómetros para elegir.

Mira la puesta de sol en Jardines de Sabatini

Los Jardines de Sabatini forman parte del Palacio Real o Palacio Real. Fueron abiertos al público por el rey Juan Carlos I en 1978 y recibieron su nombre del arquitecto italiano Francesco Sabatini, quien influyó mucho en el diseño del Palacio. Antes de que existieran los jardines, eran establos. El sitio está considerado como uno de los mejores lugares de Madrid para ver la puesta de sol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Deje que un Buen Abogado Comercial le Ahorre Mucho Dinero con las Leyes Fiscales

Maneras Fáciles de Encontrar Financiamiento para la Renovación de su Hogar

Así es como un Camión de Basura Puede Beneficiar a su Empresa de Construcción.